Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

como montar mi propio altar o portal en mi casa

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
kenry
Aprendiz
Aprendiz
Género: M
Mi Religión: Espiritismo y regla de osha

como montar mi propio altar o portal en mi casa

Mensaje sin leer por kenry » Mié Oct 17, 2012 7:13 am

Saludos a todos los foristas y mayores del gran foro a consultar, que mi reina y santa Maria Lionza y todos los espíritus u entidades bajo su astral me los llenen de luz y sabiduría cada día,

mi pregunta es como yo puedo montar mi primer altar o portal dentro de mi casa, tengo un gran espacio para hacerlo pero quisiera que me dijeran como pedir permiso con el tabaco, como saber si fue dado o no, como saber la ubicación donde lo debo poner, como preparar las imágenes me refiero a darle fuerza espiritual, como limpiar el lugar a armar el portal u altar, todo lo detallado con respecto a eso, este fin de semana pienso comprar mis primeras 3 imágenes que son las 3 potencias, quiero armar uno grande ( con imágenes de gran tamaño ) para que algún día consiga guía espiritual trabaje en mi casa y llenen de fuerza ese maravilloso portal que pienso armar, espero que todos los mayores foristas me respondan con sinceridad.. muchísimas gracias.. saludos a todos!!

robertuo
Posteador Activo
Posteador Activo

Re: como montar mi propio altar o portal en mi casa

Mensaje sin leer por robertuo » Mié Oct 17, 2012 10:43 am

Saludos: No importa si es grande las inmagenes lo importante es la fuerza y proyeccion que logre alcanzar.
Generalmente se debe colocar como la tabaqueada te vaya informando y siempre es mejor hacerlo con tu padrino o madrina, o banco principal del sitio donde vas, si no es asi, lo primero es que tengas la seguridad del permiso para colocarlo y la certeza de que lo vas atender limpiandolo, tabaqueandolo para que agarre fuerza, que se realizen sesiones espìrituales supervisadas para que reciba luces ese nuevo sitio de trabajo, no es tenerlo por tenerlo, es algo que formara parte de tu vida por muchos años.
Te aconsejo que empiezes con pocos bustos y cuadros y a medidas que crezca tu sabiduria con el pasar del tiempo te iran exigiendo tener a esta entidad o a esta otra; y cuando te des cuenta ya estara grande en el espacio indicado que tu desees.
Recuerda despojar muy bien el sitio antes de colocarlo y de velar lo que compres, asi como tener cargadas tus protecciones y el cristo vivo que debera ir arriba en lo mas alto del mismo. esto es una resumida informacion para tu estudio y consideracion, esperando otros comentarios de los foristas.
Ah antes de iniciar por primera vez como tal, debes rezarle un rosario y encomendar todas las transacciones que alli se realizen a la santisima trinidad, para que nunca te abandonen.
Saludos

kenry
Aprendiz
Aprendiz
Género: M
Mi Religión: Espiritismo y regla de osha

Mensaje sin leer por kenry » Mié Oct 17, 2012 1:57 pm

Saludos, Muchisimas gracias Hermano Robertuo que las entidades de alta luz lo bendigan, yo antes asistia un portal ya no voy xq es algo lejos, se conjurar tabacos, hacer formas con talco me desempeño algo en eso, en estos momentos no tengo guia espiritual, x lo que quiero hacerlo yo mismo, usted me dice que antes de montar las imagenes las vele luego de velarlas le rezo un rosario al montarlas en el portal?? otra pregunta, yo conjuro mi tabaco al derecho verdad? y como se yo cuando me dan el permiso de abrir el portal mediante el tabaco?? e visto que el permiso lo piden lanzando el tabaco al piso y si cae para afuera es concebido pero nose realmente como saber si me dieron el permiso las entidades o no.

3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Respuestas: 2
Género: Masculino
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Lun Oct 22, 2012 9:25 am

Saludos hermanos, aquí le dejo un enlace para su inquietud!!! :arrow: viewtopic.php?f=3&t=560
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

kanesha
Aprendiz
Aprendiz
Género: femenino
Mi Religión: espiritismo

Mensaje sin leer por kanesha » Dom Mar 20, 2016 1:59 pm

buenas tardes yo tambien me estoy iniciando y es increible lo maravilloso que es esto.. nunca pense llegar a sentir lo que ahora experimento porque siempre me hicieron ver que esto era malo, fuy a iglesias cristianas, testigos de jehova y pare de contar hasta que descubri que esto era lo que me llenaba,,, mi consejo es que nunca utilicen su don para dañar a nadie ni utilicen sus luces, porque todo se devuelve y contaminas tu espiritu y alma.

3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Respuestas: 2
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Lun Mar 28, 2016 3:32 pm

kanesha escribió:buenas tardes yo tambien me estoy iniciando y es increible lo maravilloso que es esto.. nunca pense llegar a sentir lo que ahora experimento porque siempre me hicieron ver que esto era malo, fuy a iglesias cristianas, testigos de jehova y pare de contar hasta que descubri que esto era lo que me llenaba,,, mi consejo es que nunca utilicen su don para dañar a nadie ni utilicen sus luces, porque todo se devuelve y contaminas tu espiritu y alma.
Saludos hermana, correcto la felicito, primeramente el que comience a utilizar el culto para dañar, ya la reina lo descarta, los espíritus de luz No hacen daño, esto lo aclaro para los lectores interesados, aparte que el Don o Facultad que poseemos, es un campo energético que podemos desenvolvernos en cualquier ámbito, aparte que el que hace daño se oscurece, tanto sus luces como el alma, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

roberto salas
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: Espirita-Cristiano.

Mensaje sin leer por roberto salas » Sab Abr 02, 2016 10:14 am

"kenry" escribio:
Saludos a todos los foristas.

*qui hubas manito gusto en saludarlo...

"kenry" escribio:
mi pregunta es como yo puedo montar mi primer altar o portal dentro de mi casa,

*hay manito, lo principal es que usted sepa que altar espiritual y portal espiirtual no son las mesmas cosas...

*Luego de conocer la diferencia entre ambas, es menester que usted sepa que si desea misionar con pacientes en un portal espiirtual, requiere guiatura de un espiirtista con conocimiento para que lo enseñe y guie que se convertira en su guia terrenal o mal llamado padrino; esa persona le enseñara todos los aspectos fundamentales y basicos de como montar un altar?? ya que desde un foro no se puede dar este tipo de orientacion mi estimado...
este guia terrenal estara en la capacidad de enseñarle y aclararle todas las dudas que usted plantea y hasta mas...

*Exitos en tu misionar espiritual mi estimado hermano...

Paz y bendiciones a todos amen...
Si no has conocido el Amor de Dios...No conoces aun el Verdadero amor...

gaby
Aprendiz
Aprendiz
Género: femenino
Mi Religión: espiritismo

Mensaje sin leer por gaby » Lun Abr 11, 2016 7:23 pm

me gustaria tener un guia espiritual para montar mi altar y desarrollar mi materia pero no conozco a nadie de confianza y hay muchos que ven el espiritismo como un negocio

Dani valles
Aprendiz
Aprendiz
Mi Religión: Espiritismo

Mensaje sin leer por Dani valles » Sab Nov 16, 2019 12:42 am

Yo próximamente también colocaré un altar nuevo. Yo me desarrolle 3 meses y como nací con esto se cosas que ni mi 2do padrino sabe (y eso que el lleva 2 años en esto y no sabe hacer un reventamiento hermano🙄) bueno pero como me tuve que ir de Venezuela ya me toca hacerlo aquí. Tengo muchos santos de la corte celestial e imágenes de las otras cortes (chamarrera india médica cale....) Cosa que afirmó que no se necesita de imágenes de 2 metros para que el portal tenga fuerza. Puede ser de puras estampitas. Con tal y sea atendido como se debe. Y para aclarar tengo solo 15 años jeje. Para que vean que yo nací así gracias a Dios por darme la oportunidad de servirle y de ayudar a muchas personas en este culto tan bonito♥️

Responder