Imagen
"El foro de ESPIRITISMOVENEZOLANO.COM.VE, se une a una Cadena de Oración para que el altísimo Dios Todopoderoso intervenga en los más vulnerables para que sean sanados de esta Pandemia que se ha desatado a nivel mundial, que el manto sagrado de Cristo, nos cubra de todo mal, y que sean iluminadas las mentes brillantes para buscar la cura lo más pronto posible, así despedimos esas almas que han dejado este plano terrenal, PAZ A SUS ALMAS.
Queda únicamente abierta la Sala para Misioneros”.

Obra para la bebida

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Cerrado
elicett
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Ninguna

Obra para la bebida

Mensaje sin leer por elicett » Sab Ene 04, 2020 2:51 am

Hola. Buenas noches, quiero plantear una situación, han tenido casos en los que el comportamiento mediante las bebidas alcohólicas cambie repentinamente en una persona?
Saben que me ha sucedido que he tomado varias veces con amigos, y luego de estar alto en consumo de alcohol repentinamente cambia mi comportamiento, pero de forma abrupta y repentina, pero en ciertas ocasiones, y yo que no conozco de espiritus mas de los que habla la biblia, ya empiezo a hablar sobre eso, posteriormente mi conducta se vuelve agresiva en ocasiones y me refiero a que no es solo mala bebida, muchas veces he tomado y no tengo ése tipo de reacción y me empezó a suceder desde un tiempo para acá.

La verdad me han recomendado que me vaya a revisar, pero no sé con quien, y si será un buen practicante. Quisiera ayuda con respecto a eso, porque siento fuertemente que hay algún daño y me preocupa, siento que necesito ayuda.

PD: De plano dejaré de beber, pero me preocupa que aún así haya algo más detrás de eso.

Cerrado