Imagen
"El foro de ESPIRITISMOVENEZOLANO.COM.VE, se une a una Cadena de Oración para que el altísimo Dios Todopoderoso intervenga en los más vulnerables para que sean sanados de esta Pandemia que se ha desatado a nivel mundial, que el manto sagrado de Cristo, nos cubra de todo mal, y que sean iluminadas las mentes brillantes para buscar la cura lo más pronto posible, así despedimos esas almas que han dejado este plano terrenal, PAZ A SUS ALMAS.
Queda únicamente abierta la Sala para Misioneros”.

Supuesto espiritista cometió actos lascivos contra tres menores, fue detenido por funcionarios del CICPC

Un sujeto, que cometió actos lascivos contra tres menores, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas

Noticias del Culto a María Lioza y Otras Tendencias Religiosas.
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Mensajes: 986
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:06 am
Respuestas: 2
Género: Masculino
Edad: 42
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Supuesto espiritista cometió actos lascivos contra tres menores, fue detenido por funcionarios del CICPC

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Mar Nov 12, 2019 10:28 am

Notitarde.- Un sujeto, que cometió actos lascivos contra tres menores, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Las tres hermanas son una menor de 10 años y dos adolescentes de 2 y 13 años de edad.

El delito de abuso sexual ocurrió en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Al individuo lo capturaron por supuestos actos lascivos a la tres hermanas.

Al presunto agresor lo identificaron como J.M.C.G, de 37 años de edad. Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Llanito, en el municipio Sucre, estado Miranda, estuvieron a cargo del procedimiento.

Se determinó su culpabilidad

Después de recibir denuncias en la sede policial por parte de las víctimas y sus progenitores; los detectives realizaron experticias técnico científicas y exámenes psicológicos, los cuales determinaron la culpabilidad del agresor.

Se determinó que el criminal se aprovechó de la inocencia de sus víctimas para invitarlas a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare.

Bajo engaños las encerró en el baño, indicándoles a las menores de edad que tenían que cerrar los ojos para hacer un ritual espiritual. Luego, encendió un tabaco mientras les quitaba la ropa y comete el acto.

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al delincuente a quien identificaron como Julio Manuel Campos Guevara.

Los sabuesos los pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En el procedimiento se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190a; utilizado por el abusador para mostrarles a sus víctimas videos pornográficos.

La información se conoció a través del Departamento de Prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También de tu interés: Simonovis apareció con su familia con la promesa de #NosVemosPronto

La entrada Preso por cometer actos lascivos contra tres menores se publicó primero en Notitarde.com.


Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

Cerrado