Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

Cómo revertir Cruces de vientre para no quedar en cinta

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
Terrenal.01
Aprendiz
Aprendiz
Género: Femenino
Mi Religión: Espiritismo

Cómo revertir Cruces de vientre para no quedar en cinta

Mensaje sin leer por Terrenal.01 » Mié Jun 26, 2019 4:59 pm

Buenas, estimados hermanos... Les quiero exponer un caso que me ha sucedido y que con sus conocimientos espero puedan ayudarme, orientarme y aconsejarme sobre el tema... De antemano estaré muy agradecida... Bendiciones para todos..

Hace algo de unos 8 años atrás comencé a conocer los caminos espirituales, siendo aleya, la deidades comenzaron a formarme en algunas cosas y dándome luces... En este campo me falta muchísimo conocimiento lo admito.. mi inquietud es la siguiente ... Cómo revertir un cruce de vientre que me hizo la negra emperatriz Tomasa... Una vez en una sesión me preguntó sobre quedar en cinta y yo le respondí que aún no era el momento y no me sentía totalmente segura de procrear con mi cónyuge.. más ella me pidió una de sus vela en el altar.. y procedió a quemarla de las dos puntas y junto con ceniza de cigarros la paso por cada uno de mis ovarios apagando la luz .. dijo q me había cruzado el vientre... La materia que bajaba a la negra no he tenido después de un tiempo contacto más quisiera saber qué pudiera hacer terrenalmente para resarcir eso , yo era su banco mayor... Y ahora luego de tantos años quisiera quedar en cinta... Escucho sus consejos...

Responder