Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

Veneración a la Reina Maria Lionza

REINA Y MADRE MÍA

Oraciones y Conjuros dentro del Campo Espiritual.
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
YARA GUAICHIA
Aprendiz
Aprendiz
Género: F
Mi Religión: Catolica

Veneración a la Reina Maria Lionza

Mensaje sin leer por YARA GUAICHIA » Sab Abr 27, 2019 1:15 pm

ESPECIALMENTE PARA TI MI REINA Y MADRE: EN ESTA SANTA HORA Y EN ESTE SANTO MOMENTO DE ESTE SANTO DIA, TE DEDICO ESTAS LINEAS POR SER TU LA DEIDAD PRINCIPAL DE LOS ALTARES ESPIRITUALES, POR CONSIDERARTE COMO REINA, DIOSA Y MADRE .. PROTÉGEME SIEMPRE MADRE MÍA Y GUÍAME POR LOS MEJORES CAMINOS ALEJANDO DE MI LA ENVIDIA, PERSONAS FALSAS Y LA MALDAD Y ME LLENES DE BUENAS ENERGÍAS. GRACIAS POR TANTO MI HERMOSA DONCELLA. A TI TE DEBO TODO LO QUE SOY Y SERE. BENDICIONES MADRE ADORADA. ERES NUESTRA LUZ EN LA OSCURIDAD, NUESTRO ABRIGO EN ÉPOCAS DE INVIERNO Y NUESTRA ESPERANZA Y FE CUANDO NOS SENTIMOS AFLIGIDOS POR EL DOLOR O PORQUE NO VEMOS LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, ALLÍ SIEMPRE ESTAS TU MADRE ADORADA, ENVIADA DE NUESTRO SEÑOR EN NUESTRAS DIFICULTADES, DANOS SIEMPRE TU BENDICIÓN Y NUNCA NOS ABANDONES.... TE AMAMOS

Responder