Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

ayudenme a saber mas sobre el chamo tomasito

hola les agradeceria si me ayudaran a saber mas acerca de la historia de thomasito anzola ya que lo conozco gracias a otra materia y me dejo de tarea conseguir un poco mas acerca de su historia lo unico que se es que nacio un 14 de ferbrero de que año no se pero si me pudieran ayudar se los agradeceria y bueno soy una

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
Mster troval 3
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Espiritismo

ayudenme a saber mas sobre el chamo tomasito

Mensaje sin leer por Mster troval 3 » Mié Mar 20, 2019 1:59 pm

hola como estan les agradesco si me ayudan

Mster troval 3
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Espiritismo

Re: ayudenme a saber mas sobre el chamo tomasito

Mensaje sin leer por Mster troval 3 » Mié Mar 20, 2019 2:03 pm

le agradesco si me ayudan si los puedo ayudar en halgo diganme soy una materia me gusta trabajar mucho con la corte malandra y lacorte chamarrera vikinga y corte india bajo a el negro antonio y a machera soy hijo espiritual del negro antonio solo lo e visto bajar como 2 veces y me hablado y aconsejado y me dice que yo soy suyo igual que machera pero mi guia espiritual es mister erick red

Responder