Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

AYUDÉMONOS TODOS

ayudémonos unos con otros. nada cuesta ayudar a los demás.

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
india24.
Aprendiz
Aprendiz
Género: femenino
Mi Religión: espiritismo

AYUDÉMONOS TODOS

Mensaje sin leer por india24. » Dom Ene 27, 2019 9:13 am

hola, buenos días. Q mi reina maría lionza y mi princesa tibisay los bendiga.
eh estado en este foro unos pocos días. Y he visto q hay poca participación. Hay personas q piden ayuda, sus mensajes son vistos pero no obtienen ayuda, ni siquiera le comentan. yo no soy experta pero recuerdo q mi padrino un día me dijo esto: las religiones son para ayudar a los demás, sin mirar a quien. gracias a todos se q me leerán. pero x favor no dejemos a un lado las costumbres.

justicia
Invitado Especial
Invitado Especial
Respuestas: 1
Género: Femenino
Mi Religión: Dios y la Justicia Divina

Re: AYUDÉMONOS TODOS

Mensaje sin leer por justicia » Mar Feb 12, 2019 12:32 pm

hola como estas, vista la situación país, entendemos que los foros han decaído un poco por que las personas no se sienten suficientemente por las preocupaciones cotidianas para compartir en estos momentos, el fundador de la web ha mantenido la pagina para futuras ocasiones, paciencias hermanos que esta es la única web de espiritismo que me encanta por sus valiosas preguntas y respuestas claras.
Creo en Dios, Cristo y la Virgen María y sus Arcángeles, asimismo en la Justicia Divina.

Responder