Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

La Película "María Lionza, Aliento de Orquídeas"

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro

Que les parece el documental de “María Lionza, Aliento de Orquídeas”

1. Bueno
30
63%
2. Regular
14
29%
3. Malo
3
6%
4. Otros (Debes Exponer tu Opinión en el Tema)
1
2%

Votos totales: 48

gran negro felipe 1
Aprendiz
Aprendiz

Re: La Película "María Lionza, Aliento de Orquídeas"

Mensaje sin leer por gran negro felipe 1 » Dom Abr 13, 2014 10:41 am

Alguien me podría orientar me gustaria si no es mucho pedir si alguien sabe algunas de las oraciones que salen en esta película si me las podría indica más que todo las que conjuran el tabaco no salen completas .
Y en verdad 3 potencia es un acierto poner esta película y es una pérdida incalculable tanto para el espiritismo como para la película la muerte de uno de sus componente un valuarte del espiritismo.

Kelvin andres
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Espiristista

Mensaje sin leer por Kelvin andres » Mié Nov 18, 2015 12:28 am

Muy buena bendición ".Maria Lionza."

Joctan
Aprendiz
Aprendiz
Mi Religión: Espiritismo Marialioncero

Mensaje sin leer por Joctan » Sab Sep 03, 2016 11:15 am

Sin duda hermanos un documental muy bueno! Ya había visto un primer segmento en youtube, pero no estaba completo. Muchas gracias por el aporte.

Curiosidades personales:

1- Hace un par de meses soñé con que visitaba una montaña que tenia algunas rocas grandes y el cuidador de ese sitio un hombre desconocido para mi hasta que vi este documental! El señor que baja al Cacique Jirijara era quien me recibió en una casita muy humilde de latón quien tenia un altar bastante humilde, pero lo mas sorprendente es que tenia preparado un bastón que me dio.

2- Hace un mes que me mude de Valencia y antes de dejar el sitio donde vivía, pedí a los sabios espíritus por medio de un tabaco me dieran luz para ver el camino que iba a iniciar a caminar, fue entonces donde tuve una visión y vi a un hombre muy parecido a ese Sr. Pablo que le tocaba la puerta azul de una casa y me hacia pasar al fondo donde me dio un tabaco al yo encenderlo me hizo una pregunta.

Desde ese tabaco inicio mi misión.
"No puedo ocultar la verdad, ni negarme a enseñarla"

mari_mocc
Aprendiz
Aprendiz
Género: femenino
Mi Religión: Cristiana, Espiritista

Mensaje sin leer por mari_mocc » Mié Sep 06, 2017 1:10 pm

Buenas estoy de acuerdo con terminaitor siempre e visto que le soplan aguardiente, sin faltar el respeto te invito a realizar un trabajo de investigación para que aprendas mas sobre ciertas tradiciones, sin ofender, pues yo cuando tengo dudas le preguntó a mi guía tanto terrenal como espiritual y a parte hago mis propias investigación en libros y por internet siempre desde un punto de vista de tampoco creer lo que se dice por internet a veces no todo es cierto..

Dani valles
Aprendiz
Aprendiz
Mi Religión: Espiritismo

Mensaje sin leer por Dani valles » Mar Nov 12, 2019 2:16 am

Esa película es de lo mejor. Que mi Dios y la reina me lo siga bendiciendo hermano. Es un documental muy rico en información. Ojalá salgan muchos más de esos en este grupo. En vez de pelearse. Y de discutir por tonterías. Ya que este grupo es para compartir conocimientos. No para discutir cual es el mejor. Sin ofender a nadie pero es mi opinión. La verdad es que soy nuevo en esto. Quien quiera ser mi padrino se llevaría una gran sorpresita ya que con mucha humildad y aunque no suene así. Yo tengo algo que nadie tiene y pssss.... Bueno. Que dios la reina y todos los santos los bendiga a todosss😌

Dani valles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje sin leer por Dani valles » Mar Nov 12, 2019 2:20 am

gran negro felipe 1 escribió:
Dom Abr 13, 2014 10:41 am
Alguien me podría orientar me gustaria si no es mucho pedir si alguien sabe algunas de las oraciones que salen en esta película si me las podría indica más que todo las que conjuran el tabaco no salen completas .
Y en verdad 3 potencia es un acierto poner esta película y es una pérdida incalculable tanto para el espiritismo como para la película la muerte de uno de sus componente un valuarte del espiritismo.
Claro que si hermano hableme y yo le indicare

Dani valles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje sin leer por Dani valles » Mar Nov 12, 2019 2:24 am

Esa película es de lo mejor. Que mi Dios y la reina me lo siga bendiciendo hermano. Es un documental muy rico en información. Ojalá salgan muchos más de esos en este grupo. En vez de pelearse. Y de discutir por tonterías. Ya que este grupo es para compartir conocimientos. No para discutir cual es el mejor. Sin ofender a nadie pero es mi opinión. La verdad es que soy nuevo en esto. Quien quiera ser mi padrino se llevaría una gran sorpresita ya que con mucha humildad y aunque no suene así. Yo tengo algo que nadie tiene y pssss.... Bueno. Que dios la reina y todos los santos los bendiga a todosss😌

Dani valles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje sin leer por Dani valles » Mar Nov 12, 2019 2:25 am

gran negro felipe 1 escribió:
Dom Abr 13, 2014 10:41 am
Claro hermano para eso estamos. Hableme y le compartiré mi información con mucho gusto 😁

Dani valles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje sin leer por Dani valles » Mar Nov 12, 2019 2:26 am

Lo siento copié dos veces 😅

Responder