Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

Estatutos del Foro EspiritismoVenezolano.Com.Ve

Todo lo relacionado al Espiritismo Venezolano.
Moderador: 3POTENCIAS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Mensajes: 979
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:06 am
Género: Masculino
Edad: 42
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Estatutos del Foro EspiritismoVenezolano.Com.Ve

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Mié May 22, 2013 12:34 pm

Estatutos del Foro de EspiritismoVenezolano.Com.Ve

Antes de participar en el foro, debes cumplir las Normas, nuestro Foro está ubicado en Venezuela, por lo tanto los temas deben ser únicamente en Español.

Material / Contenido NO permitido en nuestras Web/Foro.

Cualquier tipo de material o contenido que incumpla las normativas Legales Venezolanas y si fuera el caso, Leyes Internacionales. - Material que contenga pornografía infantil.

1. Acuerdas NO enviar ningún contenido, Violento, Abusivo, Obsceno, Vulgar, Difamatorio, Indecente, Amenazante, sexual, Ilegal, Racial, Xenófobo, Difamatorio y Político, en el Foro, Chat y Avatar.

2. Acuerdas NO enviar Temas de Magia Negra, este es un Foro 100% Espiritual, evitar exponer Tratados de algunas Religiones o Cultos que estén Prohibidos, no publicar imágenes de incitación al Odio, Perturbadoras, Viciosas, Domesticas y/o Temas de incitación de cualquier Delito.

3. Acuerdas NO enviar Temas para Beneficio Personal, queda Prohibido colocar en las Firmas y/o Temas, enlaces directos hacia otras páginas como son: Web, Faceboock, Twitter, Publicidad, Pin, Números de Teléfonos, email, etc.

4. Acuerdas NO aumentar el tamaño de letras o escribir en Mayúsculas, viola las reglas Gramaticales, pedimos a los Usuarios escribir con buena ortografía para evitar confusiones en los Temas.

5. Acuerdas que los Fundadores y Administradores del Foro, NO se hacen Responsable por cualquier Estafa, Mala Manipulación dentro del ámbito espiritual y/o cualquier Delito penado por las Leyes Internacionales y de Venezuela.

6. Cualquier otro material que pueda violar cualquier Ley de su País, el país donde "EspiritismoVenezolano.Com.Ve" está instalado o Leyes Internacionales, hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente Expulsado, y si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet.

Bases de Datos.

Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "EspiritismoVenezolano.Com.Ve" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "EspiritismoVenezolano.Com.Ve" podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Registros y Activación de la Cuenta por (LOPNNA) y (APPCO).

Aquellos Usuarios, adolescentes que los amparan las Leyes de la “LOPNNA” de Venezuela y/o Leyes de su País, que expongan, violen o manipulen datos en el Registro del Foro, serán bajo sus consentimientos y serán excluidos y NO tomados en cuenta por la Administración del Foro, asimismo, aquellos usuarios que están Registrados bajo las Leyes de la “LOPNNA” de Venezuela y/o Leyes de su País, serán autorizados y supervisados por la Administración del Foro, bajo el consentimiento de sus Padres y/o Tutor Legal, que han autorizados a sus adolescentes mediante Formulario enviado por el Foro.

Fraudes / Estafas y/o Delitos.

Cabe destacar que EspiritismoVenezolano.Com.Ve NO toleraremos bajo ningún concepto el incumplimiento de las Normativas Legales de Venezuela o Internacionales, por lo que cualquier hecho Delictivo detectado por nuestra empresa, será denunciado a la División de Delitos Telemáticos y colaborará ampliamente en la Investigación de este tipo de hechos. Estas normas de uso garantizan a nuestros Usuarios la integridad del servicio que EspiritismoVenezolano.Com.Ve ofrece, así como también los valores éticos y morales imprescindibles para nuestra sociedad.

Para dudas, sugerencias, denuncias o reclamaciones sobre estas normas de uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico :arrow: Administrativo


Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

Cerrado