Imagen
"Visitantes, quieres obtener información calificada de cómo es la verdadera esencia del Culto a María Lionza, regístrate y obtén sabiduría, entendimientos a tus dudas, evita inconvenientes con estafadores, fingidores e inventores, que dañan la imagen del culto, y la verdadera esencia espiritual, tú formación es indispensable para tu crecimiento espiritual y terrenal”.

oraculos

Temas de Obras Espirituales y Terrenales,
Todo lo que debe Aprender un Espiritista.

Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Estatutos del Foro
Responder
vikingosport
Aprendiz
Aprendiz
Género: masculino
Mi Religión: espiritismo

oraculos

Mensaje sin leer por vikingosport » Vie Oct 21, 2016 1:04 am

hola buenas noches hermanos me disculpan si incumplo alguna norma pero no me salen las reglas siempre se me cae la pagina solo vengo a compartir una inquietud y quisiera preguntar que posibilidad existe de que me orienten en como hacer algunos oraculos terrenales tanto para evolucion, salud, prosperidad entre otros que figuras hacer con talco cuantas velas, velones, oraciones, tabacos, cintas, escarcha, etc y que baños se pueden hacer para limpiezas les estaria sumamente agradecido con su ayuda saludos-

3POTENCIAS
Fundador del Foro
Fundador del Foro
Respuestas: 2
Género: Masculino
Mi Religión: Seguidor de Cristo, Espiritista M.
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: oraculos

Mensaje sin leer por 3POTENCIAS » Mié Oct 26, 2016 10:49 am

vikingosport escribió:hola buenas noches hermanos me disculpan si incumplo alguna norma pero no me salen las reglas siempre se me cae la pagina solo vengo a compartir una inquietud y quisiera preguntar que posibilidad existe de que me orienten en como hacer algunos oraculos terrenales tanto para evolucion, salud, prosperidad entre otros que figuras hacer con talco cuantas velas, velones, oraciones, tabacos, cintas, escarcha, etc y que baños se pueden hacer para limpiezas les estaria sumamente agradecido con su ayuda saludos-
Saludos hermano vikingosport, hermano lo que usted quiere saber se aprende con su Guía Espiritual en la práctica mas No en teoría, los oráculos, velas, tabacos, baños y despojos, entre otras, se aprende en un Portal con su Guía Espiritual, no hay un modelos exacto en cómo hacer las cosas, todo cambia y varía dependiendo del problema, las circunstancias y el estado de un afectado, Médium o enfermo, son muchas cosas que se pueden topar y se debe practicar sin un Ensayo y Error, en las practicas espirituales no puede existir el ERROR, ningún ser humano se gradúa de Médico en teoría ni ha distancia, es un ejemplo, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un Don, eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu Don para desviarte, así como te lo dieron, así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
NO doy Orientaciones por Mensaje Privado!!!

Dani valles
Aprendiz
Aprendiz
Género: Masculino
Mi Religión: Espiritismo

Re: oraculos

Mensaje sin leer por Dani valles » Mié Nov 13, 2019 1:12 am

Se que la estrella de David es para protección y la pirámide para evolución. Y hay uno en el que se incluye la Cruz de Caravaca pero no sé para qué es. El oráculo de limpieza no se cual es si alguien me puede ayudar le agradezco y que Dios y la reina los bendiga

Responder